Mis visitas!!

viernes, 15 de julio de 2011

Capítulo 19: Muchas Relaciones

Al día siguiente, mientras me duchaba, sonó mi móvil. Lo oí desde la ducha, y tuve que dejarlo sonar. Se oyó como un sonido indicaba que había saltado el contestador. A continuación, la voz de Rachel sonó por toda la habitación. Cerré el grifo con rapidez, y empecé a salir de la ducha. Mientras tanto, mi novia hablaba: 
-Veo que no estás. No pasa nada, espero que leas éste mensaje. ¿Cómo vas con las hermanas? Yo voy bien con mi padre porque estamos fabricando una nueva moto con más cilindrada, y necesitamos un poco más de tiempo. ¿Sabes? Te echo de menos. Me quedó parada cuando me vuelvo en la cama para verte.. Pero no estás. Llámame cuando lo oigas. Un beso.
Estaba saliendo del baño, cuando Rachel colgó. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella, y ahora que me llamaba…. No lo pude coger. Miré las gotas que caían al suelo de la habitación, y empecé a secarme para recibir a Claire.
Ya estaba vestido cuando me informaron que una señorita subía a mi habitación. Yo llevaba puesto unos pantalones negros vaqueros, unos zapatos negros y una camisa azul de  manga corta. Esa camisa me la regaló una de mis mejores amigas por mis veintidós cumpleaños. Era muy triste recordar a mis amigos porque hacía tanto tiempo que no lo veía… A veces me sentía vacío. Me miré al espejo que había en el dormitorio, y me pasé la mano derecha por la barbilla. Me había quitado la poca barba que tenía, y me sentía un poco más joven. Parecía un chico de diecisiete años y no de veintitrés.
Las seis de la tarde eran ya, y Claire no subía. <<¿Dónde se ha metido?>>, pensé peinándome el pelo. Era sábado por la tarde, y éste día en España era agobiante. La gente salía durante todo el día, y si ibas a un sitio a comer, te encontrabas con que no había sitio. Pero yo no iba a salir ese sábado. Solo iba a esperar a mi nueva invitada y dejar que pasara lo que tenía que pasar. Se oyeron tres pequeños golpes en la puerta, y fui a abrirla. Delante de mi apareció Claire vestida con  unos vaqueros rotos grises, una camisa con un dibujo en el centro y con unos tacones que me impresioné cuando los vi. Su pelo rubio estaba suelto, y se notaba como se había pintado la raya para los ojos.
-Bienvenida a mi habitación- le dije, y puse una sonrisa.
Me aparté a un lado, y cerré cuando paso. Mis ojos recorrieron todo su cuerpo, y pensé en Okiyo. No fue un pensamiento negativo, sino al revés. Me acordé de las noches excitantes con la japonesa… Y también me vino a la mente la noche en la piscina con Estela.
Claire se sentó en la cama, y cruzó las piernas. La observé, mientras servía un poco de ron en dos vasos grandes. Menos mal que miré un momento el vaso para parar de echar ron. Me senté a su lado, y le di su vaso. Bebimos sin decir nada. Hasta que me levanté para dejar el vaso.
-¿A dónde vas?- me preguntó.
-A dejar el vaso. ¿Por?
-Ven.
Hice lo que me pidió. Fui, y me paré enfrente de ella. Sus ojos transmitían una atracción que era muy difícil de soportar. Me acosté encima de ella poco a poco, y le besé varias veces. Sus manos recorrieron mi cuerpo por detrás, y se pararon en mi culo. Tumbados en la cama, nos besamos con más energía. Era tan deseable… Que no dude en quitarme la camisa. La ropa caía a los lados de la cama, y nuestros gemidos se escuchaban. Rodeé a un lado, y ella se sentó encima de mi. Me miró un momento, y volvió a besarme. Luego sus labios bajaron por mi cuello.
A las nueve de la noche ya habíamos acabado. Pero cuando su cabeza se apoyó en mi pecho, una frase me vino a la mente:
“Te echo de menos”

4 comentarios:

  1. Tan romantica como siempre!! xD

    Con un toque de drama al final, muy lindo :P

    Sigue así, eres fantastica, esperando los siguientes capitulos con muchas ganas jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta sige escribiendo
    tengo muchaas ganas d Q
    escrivas el capitulo 20 ya jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Por favor sigue escribiendo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Sigue escribiendo y por favor, escribe mas escenas eróticas. Me ponen.. mmm

    ResponderEliminar