Mis visitas!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Capítulo 34: "Fotos para mi y para todo el mundo"


-Raúl… - alguien me tocó el pelo.
-Un rato más, Jonathan… Vete con Demi y déjame dormir….- contesté para que me dejaran en paz.
-¿Demi?- de nuevo me dieron en la cara.- Raúl, vamos a llegar tarde a la agencia donde nos espera la modelo, ¿recuerdas?
Abrí un ojo y vi el rostro de Estela delante de mis ojos. Le di un beso en los labios y ella sonrió.
-Me acuerdo, si… Pero un rato más….- me di media vuelta.
-Eres peor que los niños para ir al colegio. Venga, muévete.
Estela me zarandeó y me levanté de la cama medio dormido. No vi un cojín que había tirado en el suelo, y tropecé con él. Oí la risa de Estela y antes que se fuera la cogí de la muñeca.
-Ponte lo que sea, venga…- contestó Estela mientras la acercaba a mi.
-Ven.
-Que no, Raúl, que tenemos que…- no la dejé hablar porque le planté un beso en los labios. Estela se quedó quieta y al separarme me miró con el entrecejo fruncido- Te recuerdo, que conozco bien tus trucos y uno de ellos son estos besos que dejan a una confusa. Pero conmigo no funciona… voy a peinarme y te quiero ver vestido.
Estela se alejó y miré al sillón donde estaba la ropa. <<De nuevo me toca ponerme lo que ella diga>>, pensé cogiendo las prendas con cuidado.

Tardamos veinte minutos en llegar a la agencia y fue porque Estela conducía más deprisa de lo normal.  La agencia era un edificio bastante grande y estaba considerado una de las mejores agencias del mundo por los fotógrafos que tenía y por el dinero que recaudaba al cabo del año. La fachada era blanca y tenía en la parte inferior bastantes ventanas. En cambió en el piso superior las ventanas no se veían tanto dado que por lo que sabía allí se hacían las fotos, entrevistas…. Al entrar, Estela saludó al guardia de seguridad (uno de los diez que había), y entró conmigo detrás. Íbamos agarrados de la mano, y mucha gente se nos quedó mirando sorprendida. Por el pasillo antes de subir a la primera planta, ponía una placa con letras en grande: Despachos, Salas y Decoración. Subimos a la primera planta y una chica que estaba detrás del mostrador llamó a Estela.
-Señorita Brulloti, ¿me puede decir a que hora piensa hacer las fotos?- le preguntó la chica.
Ésta tenía una placa en su pecho que ponía: Secretaria; Candy. La chica tenía una cara muy bonita, con los ojos azules y el pelo negro. Recorría su mirada entre Estela y yo.
-Las voy a hacer ahora, Candy. ¿Nos puedes traer unos cafés a la sala de fotos?- le pidió Estela con amabilidad.
-Sí, claro. Ahora mismo se los llevo.
Estela siguió andando y yo la seguí pero miré dos veces a la secretaria. Ésta se sonrojó y yo me reí en mi interior. Me gustaba poner sofocadas a las chicas y más cuando eran guapas. Giramos a la derecha, y entramos en una sala bastante grande. Al fondo habían varias telas que supuse que serían para hacer las fotos; las paredes eran blancas como la nieve y el suelo era de madera, el cual, tenía un brillo impecable. Se oían numerosas voces procedentes de más de veinte personas que habían allí, pero sin duda la que mas destacaba, era una chica que estaba de espaldas a nosotros y que estaba hablando con un hombre con traje. Estela fue a donde estaba la chica y yo me puse a su lado.
-Hola, Kristen. ¿Has tenido que esperar mucho?- le saludó Estela desde atrás.
La tal Kristen se volvió y sonrió.
-¡Hola, Estela! No, no he esperado mucho.
-Me alegro, oye, te presento a mi novio. Raúl está es Kristen, una de las mejores modelos de Estados Unidos.
-Hola, encantado- le di dos besos a la modelo- Entonces las fotos saldrán bien teniendo a una modelo tan espectacular ¿no?
-Esperemos que sí.- miró a Estela- ¿Tu novio sale conmigo o como va esto?
-¿Mi novio?- me miró con el ceño fruncido.
-No soy modelo, Kristen- le sonreí lo más dulce que pude.- Aunque no me importaría salir en alguna foto si mi novia quiere.
Me costó decir la palabra “novia”, porque ella no lo era.
-Por mi vale, Raúl. Necesitamos algo masculino en el Calendario para que el público femenino la pueda comprar.
-Pues, venga- comento Kristen- Que se prepare… Aunque primero tendríamos que probar como se desenvuelve delante de la cámara.
-Buena idea- aseguró Estela- Raúl quítate la camisa. Vamos a hacerte varias fotos.

Cuando las fotos terminaron, las miré junto con Estela y Kristen.
-¿Cómo han salido?-pregunté mirando a las dos.
-Yo te doy un ocho sobre diez. Impresionante, cariño- contestó Estela.
-¿Seguro que no has salido antes como modelo?- preguntó Kristen, pasándome la camisa.
-Te lo digo en serio, nunca he hecho esto. ¿Podré ponerme a la altura de una modelo como tú?
-Mira, machote. Con nuestros cuerpazos y sonriendo con picardía, te aseguro que este Calendario se vende en nada.
-Más nos vale, o me puedo ir despidiendo de mi trabajo- interrumpió Estela, dejando la cámara encima de la mesa. 
                   Una de las fotos que le hace Estela a Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario